Follow our Law Firm on Social Media
Facebook Icon Twitter Icon LinkedIn Icon
Se Habla EspaÑol
Phone Icon (404) 228-2629
Practicing Law Since 1997

Free Consultation »

Gran Edificio Comercial


MBW Law, LLC Practice Areas

Litigación

LEE MáS

Propietario / Inquilino

LEE MÁS

Cobertura del seguro

LEE MÁS

Transacciones Corporativas

LEE MÁS

Colecciones comerciales

LEE MÁS

Ley de Empleo

LEE MÁS


Litigio | Abogado de Atlanta

Litigation


En MBW Law, LLC siempre informamos a nuestros clientes para evitar litigios si es posible y primero buscar medios alternativos para llegar a una resolución. Sin embargo, eso no siempre es posible. En esos casos, MBW Law, LLC proporciona una representación celosa a sus clientes. Nuestros abogados tienen experiencia en representar tanto a demandantes como a demandados, lo que creemos nos da una perspectiva única en ambos lados del asunto. Además, tenemos conocimiento de los mecanismos de una demanda y somos eficaces para lograr los resultados deseados de una manera rentable.


Propietario / Inquilino | Abogado de Atlanta

Landlord/Tenant


Los abogados de MBW Law, LLC son expertos en el manejo de asuntos de arrendadores / inquilinos y en la representación de clientes involucrados en el arrendamiento, administración y operación de propiedades comerciales. Nuestros clientes incluyen propietarios nacionales, regionales y locales, desarrolladores y administradores de todas las formas de propiedad comercial. Ofrecemos una gama completa de servicios relacionados con el arrendamiento y apoyo legal para los proveedores de administración de propiedades, incluida la revisión, negociación y preparación de contratos de arrendamiento y gestión.

Cuando una parte de un contrato de arrendamiento no cumple con sus obligaciones, es vital que obtenga asistencia legal profesional de un abogado bien versado en las complejidades de la ley de arrendatarios / inquilinos de Georgia. Los abogados de MBW Law, LLC son adeptos a los litigantes de propietarios e inquilinos que pueden ayudarlo con sus preguntas sobre la falta de pago de la renta, daños a la propiedad, incumplimiento del contrato de arrendamiento, desalojo y muchos otros problemas que enfrentan tanto el propietario como los inquilinos. Nuestra representación de propietarios e inquilinos nos brinda una comprensión única de la perspectiva de la otra parte.


Cobertura de seguro | Abogado de Atlanta

Insurance Coverage

En MBW Law, LLC, creemos que si tiene un reclamo de seguro de propiedad de propiedad comercial o de propiedad comercial, ya sea debido a daños por incendio, daños por agua, daños por viento, robo, vandalismo o cualquier otra causa de pérdida, y debe pagarse de acuerdo con a los términos y condiciones de su póliza de seguro, entonces debe pagarse de manera apropiada. En ese sentido, representamos a individuos y empresas cuando tienen reclamaciones de seguros de propiedad o de propiedad.

Nuestra representación puede ser al principio, en el medio, o después de que un reclamo haya sido denegado. Si nos contratan durante un reclamo, trabajaremos para asegurarnos de que su reclamo esté cubierto y también lo ayudaremos a garantizar que su reclamo se pague adecuadamente. Además, si corresponde, lo representaremos en un examen bajo juramento y durante una investigación de la compañía de seguros. Además, si su reclamación ha sido denegada, ya sea por una supuesta tergiversación material o una exclusión percibida en su póliza de seguro, iniciaremos un litigio contra su compañía de seguros, incluidos, entre otros, Allstate, State Farm, Travelers, Auto Owners y Georgia Oficina de la granja. Y si está disponible, perseguiremos sanciones de mala fe.


Transacciones Corporativas | Abogado de Atlanta

Corporate Transactions

Ya sea formando una compañía, redactando contratos, ayudando a comprar y vender negocios, o ayudando en transacciones financieras, los abogados de MBW Law, LLC pueden brindarle asistencia. Primero escuchamos los objetivos de nuestros clientes y luego los ayudamos a alcanzar esos objetivos. En MBW Law, LLC nos consideramos socios con nuestros clientes. Y aunque ciertamente asesoramos a nuestros clientes en todos los aspectos de la transacción, tenemos cuidado de no abogar en exceso, ya que muchas veces esto puede ser un obstáculo para lograr un resultado deseado.


Colecciones comerciales | Abogado de Atlanta

Commercial Collections

Si usted es un negocio que busca cobrar el dinero adeudado, es importante comprender que las leyes de cobro de deudas favorables a los acreedores le brindan una ventaja al cobrar el dinero que se le debe. La deuda no cobrada es una fuente importante de pérdida de ingresos para las empresas. Los abogados de cobranza de Atlanta en MBW Law, LLC pueden ayudar a reducir esa pérdida y obtener el dinero que legítimamente pertenece a su negocio.

Los abogados de litigios comerciales de Atlanta en MBW Law, LLC tienen amplia experiencia en procedimientos de cobro comercial. Cuando las empresas se enfrentan al cobro de deudas, deben buscar la asistencia de un abogado con experiencia en cobros comerciales. Nuestros abogados entienden los diversos métodos por los cuales una empresa puede cobrar deudas y trabajarán con usted para obtener el dinero que se le debe.


Ley de Empleo | Abogado de Atlanta

Employment Law

Ley de MBW. La LLC representa a los empleados y empleadores en una amplia variedad de asuntos laborales, incluidos los asuntos de la Ley de normas laborales justas (FLSA, por sus siglas en inglés), litigios no competitivos y no relacionados con la demanda, redacción y negociación de contratos, asuntos relacionados con el Título VII, capacitación y asesoramiento y asesoramiento general.

El grupo de derecho laboral de MBW Law, LLC está dirigido por el Sr. Michael Weinstein, quien anteriormente trabajó como Director de Recursos Humanos para una cadena hotelera nacional. Nuestros abogados de empleo con sede en Atlanta tienen una amplia experiencia en el diseño de políticas y procedimientos de recursos humanos, manuales para empleados, materiales de capacitación y otros asuntos relacionados con el empleo. MBW Law, LLC Los abogados de litigios de Atlanta están bien posicionados para ayudar a los clientes en cada fase de su legislación laboral.